miércoles, 19 de agosto de 2009

La Ramona
















6 comentarios:

  1. Gustav Eiffel, fué el diseñador de la chimenéa La Ramona, cuyo nombre es por que el día de culminación es el día de San Ramón, esta obra Terminó en el año de 1890, mide exactamente 46 mts. y es una de las 2 obras que el diseñador de la Torre Eiffel de París hizo en el Estado.

    ResponderEliminar
  2. LA NETA, ESTAN BIEN CHACAS TUS FOTOS!!

    si que sabes tomar fotitos!!


    y me parece perfecto, que un sitio como este, renasca para el turismo!!... echale ganas compita!!


    by: susana!!

    ResponderEliminar
  3. Arq. Enrique Urbano Gonzalez21 de marzo de 2012, 10:00

    Si me gustaría saber de donde sacas la información que determine que el Ingeniero Frances fue su diseñador de la chimenea. Yo sinceramente lo dudo, por ello, sí me gustaría conocer la fuente bibilográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo dudo.
      La chimenea la Ramona no tiene una sola pieza de acero.
      Es una obra de ladrillo. Maravillosamente realizada.

      Ya quisieran hoy hacer algo por rl estilo.

      Eliminar
    2. Yo también lo dudo.
      La chimenea la Ramona no tiene una sola pieza de acero.
      Es una obra de ladrillo. Maravillosamente realizada.

      Ya quisieran hoy hacer algo por rl estilo.

      Eliminar
  4. http://www.lapaz.gob.mx/turismo/?page_id=64

    ResponderEliminar